En opinión del dirigente de Primero Justicia en Cristóbal Rojas, Pedro Vegas, «en 3 años, el gobierno de Charallave no tiene nada que mostrar».
“Esta ha sido la peor administración que ha pasado por el ayuntamiento, donde solo se ha profundizado el desorden administrativo, aunado al aumento de la inseguridad, el empeoramiento de los servicios públicos y el incumplimiento con los empleados, obreros y policías”, indicó Vegas.
En opinión del líder opositor «este gobierno debe ser investigado en un futuro no muy lejano, cuando salgan del poder, ellos dan muestras todos los días de su nueva «opulencia», con camionetas, casas, apartamentos, viajes al exterior, en fin disfrutan de la «dolce vita» mientras el municipio se hunde en el caos», se puede calificar como un gobiernito de enchufados».
Vegas cuestionó el hecho que nadie sepa en que se invierte el presupuesto anual ni cuánto es la recaudación fiscal. «Quizás el alcalde Humberto Marte presente una memoria y cuenta chimba, como todos los años, aprobada por su mayoría de concejales y refrendada por una contraloría municipal que no hace su trabajo», dijo.
El dirigente finalizó retando al Ejecutivo municipal a ir barrio por barrio, en asambleas populares, a presentar y difundir en qué ha gastado la plata. MIP-TUY