El alcalde del municipio Lander, Julio César Marcano, hizo un llamado a los trabajadores municipales “para que no caigan en manipulaciones de seudosindicalistas de extrema derecha que haciéndose pasar por revolucionarios pretenden crear incertidumbre incitando a la violencia, de cara al pago de la bonificación de fin de año”.
“Agitadores de oficio han promovido disturbios en las diferentes alcaldías mirandinas como parte de un plan
desestabilizador orquestado por la extrema derecha que busca incendiar al país”, indicó.
En opinión de Marcano “el Gobierno del presidente Nicolás Maduro se ha destacado por brindar grandes beneficios a favor de la clase trabajadora, los cuales la alcaldía del Municipio Tomás Lander en Ocumare del Tuy ha honrado oportunamente”.
En referencia al pago del bono de fin de año, informó que el 11 de noviembre, en el marco de las fiestas patronales en honor a San Diego de Alcalá, se efectuó dicho pago al personal obrero.
“Se espera en los próximos días la transferencia del crédito adicional decretado por el presidente Maduro, para hacer efectivo el bono de fin de año al personal empleado, contratado y policía municipal, así como el pago de la primera dotación de uniformes”, detalló Marcano.
Apuntó que la alcaldía ocumareña se encuentra solvente en todos los beneficios contractuales, tales como bonos, compensaciones, ayudas, salarios y vacaciones, quedando pendiente la segunda dotación de uniformes y los juguetes para los hijos de los trabajadores. MIP-TUY