Iris Wilchez contó que el sábado a las 6:00 de la tarde, su pareja Nelson Alejandro Castro Briceño la llamó para decirle que iba camino a su casa, pero no llegó. A las 10 de la noche una vecina le avisó que estaba muerto
Nelson Alejandro Castro Briceño (31) se dedicaba a la instalación de mármol y granito y fue asesinado a tiros para despojarlo de un bolso Victorinox, un reloj Technomarine y los zapatos deportivos que acababa de comprar en 85 mil bolívares.
El hombre vivía en el barrio El Campito, de Petare. Su pareja Iris Wilchez contó que el sábado a las 6:00 de la tarde la llamó para decirle que iba camino a su casa, pero no llegó. A las 10 de la noche una vecina le avisó que estaba muerto.
Castro Briceño había sido sometido por unos hombres armados cuando se acercaba a su casa y llevado a la calle Tamanaco de El Llanito, donde lo dejaron sin vida después de robarle sus pertenencias.
-Le dieron tantos tiros que le desfiguraron el rostro y tendremos que velarlo en urna sellada.
Dijo Iris Wilchez.
Ayer la señora hacía los trámites en la morgue de Bello Monte para trasladar el cuerpo a Güiria, estado Sucre, donde esperaban los familiares del trabajador.