La Alcaldía del Municipio Sucre, a través del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVIH), entregó a los vecinos de la urbanización Macaracuay, el noveno Parque Plus. El área está acondicionada con nueve equipos de ejercicios dentro de los que se destacan: una caminadora convencional y otra elíptica, un equipo para pecho, espalda, equipo para las articulaciones y un masajeador lumbar.
En este sentido, el alcalde Carlos Ocariz, aseguró que gracias a esta y a otras iniciativas que han sido impulsadas desde el Ayuntamiento, muchas personas se han beneficiado con la construcción de estos espacios. “Estos nueve parques que les hemos entregado a nuestras comunidades de Sucre son espacios para la vida donde nuestros jóvenes e incluso las personas de la tercera edad, pueden ejercitarse y sentirse cada vez más sanos y llenos de energía. Aquí en la urbanización Macaracuay recuperamos en una primera etapa el Parque Yare en todo lo referente al ornato de las avenidas que lo circundan, implementamos el programa Ruta Segura y colocamos cámaras de seguridad. Muy pronto los vecinos contarán con una cancha de grama artificial donde los jóvenes podrán jugar fútbol de manera digna y gratuita”.
En esta oportunidad la Alcaldía de Sucre realizó una inversión de 105.981 bolívares, capital que sirvió para la colocación de las máquinas y la habilitación del área. “No nos importa invertir lo que haga falta con tal de que sea para el beneficio de nuestros ciudadanos. Nos llena de orgullo trabajar para nuestro pueblo y contribuir a elevar su calidad de vida. Esta entrega del noveno Parque Plus es una muestra más del compromiso que asumimos con los sucrenses acerca del rescate de áreas para el sano esparcimiento de los vecinos”, dijo Ocariz.
(Prensa Alcaldía del Municipio Sucre)