Realizarán trabajos de reparación en la planta de tratamiento de aguas servidas
La comunidad de Santa Cruz, municipio Pedro Gual, realizó una caminata por la paz y la tolerancia, actividad en que participaron alumnos, padres y representantes y docentes del Jardín de Infancia estadal Juan Vicente González, conjuntamente con las autoridades municipales.
La actividad tuvo lugar el pasado miércoles y los participantes aprovecharon la oportunidad para hacer del conocimiento del alcalde Elbert Vivas, del estado, carencia y necesidades que presenta esta institución educativa dependiente de la Gobernación del estado Miranda.
La comunidad educativa aprovechó la presencia del burgomaestre que se encontraba en visita de inspección por el lugar y quien participó igualmente en la marcha que recorrió las principales calles de esta comunidad.
Asimismo con la asistencia de los funcionarios municipales; Franklin Scala (Ingeniero municipal) y Wladimir Guánchez, así como de Nelson Machado, en representación del poder popular, se inspeccionó el estado actual de la planta de tratamiento de aguas servidas con el objetivo de que en los próximos días se inicie su reparación y su total recuperación.
De igual manera con otros miembros del poder popular se pudo contactar el mal estado de la red de aguas negras, alcantarilla y boca de visita de la calle de la Casa de la Cultura. Las cuales fueron objetos de destrozos por el sobrepeso de las gandolas que ilegalmente transitan por esta calle, por lo que el alcalde se comprometió con la comunidad a efectuar el estudio técnico correspondiente para gestionar los recursos económicos para su pronta reparación.
Igualmente Vivas dispersó una cordial visita al Club de Abuelos, «donde hay preocupación por la poca cantidad de comida que le suministra la Gobernación de Miranda a este centro de atención de nuestros adultos mayores, a pesar que el Gobernador Capriles recibe los recursos económicos completo y suficiente provenientes del Gobierno nacional para tales fines». MLM