A Jesús Ramón Hernández Gutiérrez le incautaron 95 cartuchos de bala de diferentes calibres, una escopeta y una moto solicitada. El sujeto es integrante de la banda del “Marciano”
Con una granada y una considerable cantidad cartuchos de bala, fue capturado un sujeto en la calle La Trampa del sector Rangel de Ocumare, por funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Municipal de Tomás Lander.
El Supervisor Jefe, José Luis Ojeda, director del ente de seguridad local, identifico al detenido como Jesús Ramón Hernández Gutiérrez de 30 años de edad, a quien le incautaron un artefacto explosivo, una escopeta y 95 cartuchos de balas de calibres 12, 28 y 20 milímetros
“
Este sujeto también tenía en su poder 10 cartuchos de escopetas 12 mm y piezas plásticas para preparar municiones de alta potencia”, dijo el director de la municipal. Acotó que el mismo es integrante de la banda delictiva liderizada por “El Marciano”.
I
nformó José Luis Ojeda, que durante el procedimiento los efectivos de Dirección de Investigaciones Penales, recuperaron una moto marca Keeway, color negro, la cual se encuentra solicitada por el Cicpc-Tuy, según expediente K-16-0396-01886. El arrestado y lo incautado quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. MIP-TUY / LP