En horas de la mañana de este viernes, dos sujetos armados ingresaron a la sede del diario El Carabobeño en Caracas, ubicadas en el edificio Iberia de la avenida Urdaneta y asaltaron las oficinas administrativas del periódico.
Según trascendió, los delincuentes llegaron hasta el segundo piso del edificio donde están estas oficinas, debido a que la redacción de la corresponsalía opera en el cuarto piso. Una vez en el lugar sometieron a los empleados.
Empleados de la sede informaron que para el momento del hecho había seis trabajadores en el lugar. Los delincuentes cortaron las líneas telefónicas y abrieron la puerta, para someter al vigilante.
Los sujetos cargaron con laptos y teléfonos celulares, además despojaron a las personas de sus tarjetas electrónicas y probaron las claves de cada uno de sus usuarios en un punto de venta que había en el lugar.
Cabe destacar que el edificio Iberia, se encuentra a solo dos cuadras del Ministerio de Interior y Justicia. Un vigilante que subió a verificar por qué a una empleada que llegaba no le abría la puerta, también lo sometieron y luego de rociarle aerosol Paralize en el rostro que él mismo portaba, lo amarraron para inmovilizarlo.
AA