Luego de que la joven secuestrada la semana pasada en el municipio Carrizal, a las afueras de la UE Colegio Francisco de Miranda, fuera rescatada en las inmediaciones de la comunidad La Macarena, continúan las labores de búsqueda por parte de los cuerpos policiales de la jurisdicción para dar con el paradero de sus captores.
Por intermedio de fuentes ligadas a las instituciones policiales de la región, se conoció que siguen los operativos para ubicar a los antisociales que este domingo por la tarde lograron fugarse por la zona boscosa de La Macarena, sector calle Venezuela, tras mantener un enfrentamiento armado con funcionarios de la Policía del municipio Guaicaipuro (Poliguaicaipuro).
Según lo informado por el comisionado Levis Ávila, director de Poliguaicaipuro, la jovencita de apenas 13 años de edad escuchó que la policía estaba buscándola por las adyacencias y logró salir de la residencia en la cual la mantenían en cautiverio.
Tras ponerla fuera de peligro, la misma fue trasladada hasta un centro asistencial de la zona altomirandina. Allí se le prestó la atención médica necesaria luego de que presentara un cuadro de deshidratación y taquicardia.
Se conoció que presuntamente los maleantes que se encuentran fugados se habrían comunicado con los padres de la joven mientras la mantenían secuestrada para pedirle una alta suma de dinero, al parecer en dólares, que tenían que ser transferidos a una cuenta a la brevedad posible. FO