Seis funcionarios de los bomberos de Miranda, resultaron lesionados al derrapar y volcar la unidad de rescate G353, cuando se desplazaban por la pista norte de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en horas de la tarde de ayer.
El siniestro se produjo luego de la 1 pm, cuando el pavimento estaba húmedo debido a las lluvias, a la altura del puesto de comando de la policía nacional Bolivariana, con sentido a Caracas. La unidad placa A14AA4V, derrapó y se volcó hacia el área de jardinería de la pista.
El equipo de 7 Bomberos, destacados en el Comando de Los Naranjos, en Guarenas, se dirigía a levantar una colisión en esta misma arteria vial.
Fueron auxiliados de manera inmediata por los funcionarios de Protección Civil de Plaza, quienes agilizaron el traslado de los heridos al Hospital Luis Salazar Domínguez en Guarenas.
Los efectivos fueron identificados como: Teniente Jonás Ismael Solórzano, Milton César Caro, conductor a quien le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico y fue transferido a una clínica en La Urbina. Así como: Enderson José Bello, Wilmer Alberto Díaz Morales, Johan Jesús Mogollón Vera, Edwin David Solórzano Lara. El único funcionario ileso es el distinguido Jean Carlos Álvarez Zarraga.
Desde las 2 pm, cerraron la pista norte con sentido a Caracas, con la intención de levantar la unidad, lo cual generó retraso en la arteria vial hasta pasadas las 3:30 de la tarde.