Un joven de 19 años de edad recibió un disparo a la altura del hombro izquierdo al hacer resistencia a atracadores que lo interceptaron a cien metros del puente de Araira, parroquia Bolívar, en horas de la noche de este martes.
El muchacho, conocido como Daniela Ojeda se dirigía su residencia cerca de las 9 pm, cuando fue interceptado por desconocidos que lo despojaron de pertenencias y luego de un forcejeo le dispararon.
Fue trasladado de emergencia al Pronto Socorro del sector Las Casitas, donde le aplicaron los primeros auxilios.
En un hecho similar, Freddy Martínez de 50 años de edad recibió un balazo con orificio de entrada y salida en el tobillo izquierdo, al oponerse a delincuentes que lo interceptaron cuando transitaba por la calle La Cardonal de Las Casitas en Guatire.
El hecho ocurrió pasadas las 9 pm de este martes, cuando Martínez se dirigía a su residencia. Lugareños lo trasladaron de emergencia a la unidad de Pronto Socorro ubicado en la misma localidad.
Funcionarios de la policía municipal de Zamora y del estado Miranda tomaron los datos de ambos casos para comenzar las investigaciones y conocer la identidad de los responsables. LM