El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que el Ejecutivo atenderá a todas las familias de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, a las familias afectadas por las inundaciones producidas por los fuertes aguaceros de los últimos días.
Aseguró que también está garantizada la atención de todas las familias venezolanas afectadas por las precipitaciones en todo el territorio nacional, como Lara, Mérida, Nueva Esparta, entre otras.
«Cuentan con todo mi apoyo. Vamos con todo Puerto Cabello», expresó en cadena nacional al asegurar que recuperarán las calles y zonas afectadas por las lluvias.
El Mandatario indicó que tomará medidas contra” autoridades irresponsables” que no han dado el debido mantenimiento a los drenajes, y que ocasionaron este jueves inundaciones en varios estados.
“Hemos tenido lluvias en todo el país, hemos tenido guardia las 24 horas, este es un Gobierno que no duerme, así que nosotros seguimos nuestro trabajo. Le hago un llamado a gobernadores y a alcaldes, que cuenten con todo el apoyo para atender las lluvias y a las familias”.
Anunció, por otra parte, que la Misión Barrio Adentro 100% llega hoy a los estados Zulia y Portuguesa, anunció el presidente Nicolás Maduro en transmisión conjunta de radio y televisión.
MMijares