En un lamentable accidente de transito ocurrido en horas de la noche de ayer y en medio de un aguacero, pereció trágicamente por politraumatismo generalizado el reconocido empresario del ramo licorero y del transporte en el litoral de Barlovento, Gerardo Pérez, de 58 años de edad de origen portugués pero nacionalizado venezolano quien residía con su familia en la urbanización La Coralia de Tacarigua de Brión, confirmaron las autoridades.
Las informaciones oficiales aportadas por fuentes de la PNB revelan que el empresario regresaba a su residencia luego de haber realizado algunas diligencias en el oriente del país y cuando se desplazaba por los limites entre Anzoategui y Miranda, una gandola ocupó presuntamente el carril donde venia el empresario en su camioneta Chevrolet Silverado de color azul, siendo embestida por el pesado automotor.
Luego en el mismo sitio y en medio de la oscuridad, colisionaron dos gandolas más con otros automóviles resultando algunas personas heridas quienes fueron auxiliadas y trasladadas a centros asistenciales de la capital de Anzoátegui.
En San José de Barlovento donde le conocían a Gerardo, como «El Tremendo Empresario» y tenía sus negocios frente al terminal de pasajeros, han lamentado su trágica desaparición debido a su sentido humanitario que poseía con la población.
La autoridad de Transito Terrestre adscritas a la Policía Nacional Bolivariana, abrió las investigaciones del caso para establecer responsabilidades.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com