Este viernes 02 de diciembre, un grupo de niñas pertenecientes a la Unidad Educativa Estadal José Antonio Rodríguez López, ubicada en Los Teques, municipio Guaicaipuro, recorrió los pasillos del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Miranda para dar la bienvenida a la navidad, cantando villancicos tradicionales.
El grupo gaitero de las estudiantes realizó un recorrido por las oficinas donde los directivos, administrativos, personal obrero y policial los acompañaron entre gaitas, aplausos y bailes.
El director presidente del organismo de seguridad, comisario general Elisio Guzmán, agradeció a las niñas por llevar ritmos de alegría a la sede ubicada en la avenida Bicentenario de la capital mirandina.
“Les doy gracias a estas jovencitas por haber traído un pedacito de la navidad con esas hermosas voces que emocionaron a todos los trabajadores”, comentó.
La institución policial tiene preparado un cronograma de actividades para celebrar las fiestas tradicionales del mes de diciembre y seguir llevando esparcimiento a sus empleados. LV