Habitantes del sector Vuelta Grande del municipio Zamora hacen un llamado con carácter de urgencia a las cuadrillas de Hidrocapital para que atiendan la fractura de un tubo matriz que pasa por la comunidad y el cual ha causado estragos en la zona desde hace meses.
«Desde mediados del mes de agosto han sido innumerables los llamados que se le han hecho a la empresa y nada que se dignan a ir a resolver el problema; se han desperdiciado desde entonces miles de litros de agua en la zona, y el bote a generado que se socave la vialidad, así como también las bases de varias casas del lugar, las cuales presentan fuertes filtraciones» manifiesta una de las afectadas, Támara Barrios.
Sumado a ese escenario, las fuertes lluvias caídas en la noche del pasado miércoles en todo el estado Miranda, habrían supuestamente afectado gravemente a 3 de las 14 casas que hay en esa zona.
«Unas tres viviendas quedaron anegadas, el cerro esta cediendo y estamos con el temor de que más familias se queden sin hogar, literalmente nos estamos ahogando e Hidrocapital no quiere cumplir sus funciones de ayudarnos» resalta Barrios. NML