Un hombre de 36 años de edad perdió la vida en horas de la madrugada de ayer, a consecuencia de una herida de bala que le hizo una funcionaria de la policía municipal de Plaza, cuando supuestamente manipulaba su arma.
La víctima respondía al nombre de Sabino Antonio Jaen Álvarez de 36 años y la funcionaria es conocida como: Yexi Mileni Escobar Coronel de 32 años.
El hecho ocurrió el pasado 22 de noviembre en el interior de la residencia de la víctima, ubicada en el barrio El Valle, sector Las Colinas, en Guatire.
De acuerdo con la primera versión policial, la funcionaria manipulaba su arma y de manera accidental le disparó a Jaen a quien trasladaron de emergencia al Hospital Luis Salazar Domínguez en Guarenas y luego de 10 días de atención médica, falleció.
Según versiones extraoficiales los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas que iniciaron las respectivas averiguaciones, el caso podría estar relacionado con un hecho pasional.
La funcionaria municipal, fue presentada ante el tribunal primero de control de la circunscripción judicial Guatire-
Guarenas, donde le fue acordada una medida privativa de libertad, por el delito de homicidio intencional en grado de frustración y porte ilícito de arma de fuego.
En la actualidad se mantiene en custodia en la sede de la Policía municipal de Plaza en Ruiz Pineda, Guarenas.
Muerto en calle Cedeño
Delincuentes le segaron la vida de múltiples heridas por arma blanca, a un joven de 26 años de edad, cuando al parecer hizo resistencia a un robo, en horas de la noche de este jueves, cuando transitaba por la calle Cedeño del sector Pueblo Arriba de Guarenas.
El occiso era conocido como: José Gregorio Martínez Tomoche quien fue interceptado por delincuentes pasadas las 10 pm del jueves.
El joven fue trasladado de emergencia al Hospital Luis Salazar Domínguez donde lo declararon sin signos vitales a los pocos minutos de su ingreso.
En Guacarapa asesinaron de múltiples impactos de bala a José Moreno de 36 años de edad a quien desconocidos interceptaron pasadas las 6 de la tarde de este jueves cuando se encontraba en la calle El dispensario y sin mediar palabras, le dispararon.
El cuerpo sin vida, fue levantado por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Guarenas.