En la entrada de la urbanización Betania, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, funcionarios de Polimiranda localizaron un vehículo abandonado, el cual está solicitado por la justicia venezolana.
La información fue suministrada por el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 5, comisionado Ernesto Rengifo, quien dio a conocer que los efectivos estaban patrullando por el referido urbanismo, cuando visualizaron la camioneta marca Mazda, modelo BT-5, tipo Pickup, doble cabina, de color negro, año 2012, placas A77CD3G, por lo que procedieron a realizarle la debida verificación a través del Sistema Integrado de información Policial.
El jefe policial detalló que las averiguaciones arrojaron que el automotor está requerido por el Cicpc, subdelegación Simón Rodríguez–Caracas, por delito de robo, desde el pasado 6 de noviembre. “Al auto le faltaba el reproductor, la batería y los dos faros traseros”, dijo.
Rengifo indicó que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público para las experticias correspondientes.
MIP-TUY