El Real Madrid regresó este lunes a los entrenamientos, con miras al partido de este miércoles ante el Borussia Dortmund, de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con una sesión que vio a Cristiano Ronaldo ejercitándose dentro de las instalaciones.
Una de las buenas nuevas para el técnico francés Zinedine Zidane, para un partido en el estadio Santiago Bernabéu donde está en juego la primera plaza del grupo, es la vuelta de los lesionados Álvaro Morata, Danilo y Fabio Coentrao con el resto de sus compañeros.
Durante la sesión, realizada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, y en la que estuvo presente el jugador castillista Enzo Fernández, hijo de Zidane, los madridistas trabajaron con el balón y la presión, así como centros y remates a portería.
El galés Gareth Bale, intervenido quirúrgicamente intervenido el último 29 de noviembre, en Londres, de una luxación de los tendones peroneos del tobillo derecho, sigue con su proceso de recuperación, según informa el club.
La plantilla madridista volverá este martes a los entrenamientos, con una sesión a las 11.00 horas (10.00 gmt), tras la cual Zidane y un jugador ofrecerán la habitual conferencia de prensa (13.00 hora local; 12.00 gmt) previa al duelo ante el Borussia Dortmund.
El Real Madrid, ya clasificado para los octavos de final al igual que el Borussia Dortmund, para acabar primero del Grupo F precisa imponerse al conjunto alemán.