Dice en documento que es la legitima propietaria de bienes dejado por su concubino antes de fallecer en la urbanización La Rosa de Guatire a causa de un accidente de transito.
«Como venezolana cabeza de familia y madre, denuncio ser víctima de un entramado judicial en el que legitima, vivo irregularmente un proceso confiscatorio de mis propiedades adquiridas con quien fuera mi concubino».
La denuncia la hizo mediante documento consignado en este medio impreso por la ciudadana Iraima Betzaida Andrade Ruiz, aclarando que estableció relación concubinaria con Ramón Gregorio María Posada quien falleciera en un accidente de transito ocurrido en mayo del 2011 teniendo su residencia en el Conj.Res.
El Istmo de la urbanización La Rosa de Guatire, siendo el caso que se le presentó el caso de un abogado en ejercicio solicitando ante un tribunal de la república con sede en el estado Anzoátegui, sea declarada como única y universal heredera a María Luisa Posada de María madre del fallecido Ramón Gregorio, con el animo de apropiarse de todos los bienes dejandola fuera del documento de su propiedad, desviandose alevosamente en insana practica del proceso a un Tribunal sin competencia por la materia, sujeto y objeto dado el establecimiento de los referidos bienes.
Aclara que el acta de defunción donde consta el domicilio de su concubino y emanado por el Consejo Nacional electoral bajo el No. 48m del 18-5-2011 es en la ciudadela Las Rosas, contrastando con el verdadero domicilio establecido en Guatire estado Miranda y no en Lecherías estado Anzoátegui como se pretende hacer.
Finalmente informó que «ese entramado fraudulento solo tiene el objetivo de engañar al Tribunal donde no se cumple con el Articulo 231 del Código de Procedimiento Civil».
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com