Los espacios donde laboran estas personas deben estar aseados, de lo contrario serán sancionados
El alcalde del municipio Independencia, Dr. Carlos Rodríguez informó que los permisos temporales otorgados a los vendedores del sector informal por la época decembrina tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre de 2016.
El mandatario local refirió que la medida está contemplada en el decreto número DDA-0010-2016, de fecha 04 de octubre del presente año, donde se añade que toda persona natural o jurídica, pública o privada, que produzca o posea residuos y derechos sólidos como resultado de su actividad comercial, debe proceder a su disposición y eliminación, con el fin de preservar limpio el espacio público y procurar el ordenamiento urbano.
Asimismo recordó que deben desarrollar su actividad en orden, mantener el sitio en completo aseo, no colocar música con alto volumen, ni hacer ruidos que ocasione malestar a la sociedad, en el horario comprendido de 9:00 am a 5:00 pm. “Los fiscales de la Dirección de Hacienda Municipal están realizando supervisiones permanentes para certificar la permisología y el vendedor informal que no cumpla con sus deberes, será sancionado”, finalizó el burgomaestre. MIP-TUY