Luis Alberto Landaeta Boada, de 44 años, se movilizaba en su camioneta Silverado de color marrón, cuando fue interceptado por unos motorizados que le dispararon en la cabeza
Un comerciante fue asesinado por unos motorizados que le dispararon para robarle su vehículo. El hecho ocurrió a las 8:45 de la noche del pasado lunes, en el sector Santa Eduviges, adyacente a la manga de coleo de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
Fuentes policiales informaron que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Luis Alberto Landaeta Boada (44), quien tenía fijado su domicilio en las residencias Mercurio de la urbanización La Roca de esta ciudad.
Extraoficialmente se conoció que el infortunado regresaba de su jornada laboral, a bordo de una camioneta Silverado, color marrón, de su propiedad, y en el trayecto a su casa fue interceptado por unos sujetos que se desplazaban en una moto. Los extraños le ordenaron que les entregara las llaves del auto, pero como éste aceleró la marcha del carro, le dispararon y luego huyeron, dejando al hombre mal herido dentro del automotor.
Al oír las detonaciones unos vecinos trasladaron a la víctima al puesto Pronto Socorro, donde los galenos de guardia le diagnosticaron una herida por arma de fuego en el cráneo y la región posterior del tórax. Cuando recibía atención médica, murió.
Se supo que Landaeta Boada era propietario de una carnicería en Charallave. El mismo deja en la orfandad a seis hijos, dos de ellos de cuatro y seis años de edad.
Lo balearon en Ocumare
En la planta baja del bloque 20 de la urbanización Mata de Coco de Ocumare del Tuy, unos antisociales hirieron a un hombre, al final de la tarde del pasado lunes.
La víctima, quien fue identificada como Nelson José Reyes Fernández (29), fue ingresada al Hospital General de los Valles del Tuy, donde los doctores de guardia le diagnosticaron varios disparos en la pierna derecha. MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com