El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró la noche de este martes desde el Campo de Carabobo, que “tras las vacilaciones de la derecha” ante el diálogo, el gobierno nacional continuará dando pasos firmes para solucionar los problemas del país.
“Veníamos viendo las vacilaciones de la derecha sobre el diálogo, porque ellos creen que son imprescindibles, pues no. Con la derecha dialogando o no, Venezuela lo que va es pa´lante, aquí va a reinar la paz, el trabajo, la solución de los problemas, la revolucion social, las misiones. A quien le conviene sentarse al diálogo es a ellos yo se porque lo digo” destacó el jefe de Estado en cadena nacional desde el estado Carabobo.
A su juicio al presidente de la Asamblea Nacional se le acabó el tiempo. “Ya le llego la fecha de vencimiento a Ramos Allup, se va”, puntualizó Maduro.
El mandatario nacional convocó para el sábado 17 de diciembre la Toma de Caracas, con la participación de todos los sectores afectos al chavismo: empresarios, trabajadores, empleados públicos, estudiantes, mujeres y la sexodiversidad.