El mototaxista Darwin Montiel (38) fue asesinado y despojado de su moto el lunes a las 2:30 de la tarde cuando llevaba a un cliente por las inmediaciones de El Calvario, rumbo al 23 de Enero.
Montiel era mensajero en Ipostel y en una clínica privada, y en sus ratos libres trabajaba con su moto para sostener a su familia. Dejó tres hijos menores, un varón y dos hembras.
Dos jóvenes lo interceptaron para obligarlo a entregar la moto, se resistió y le dispararon en el pecho y el abdomen. El mismo cliente pidió ayuda para trasladarlo al hospital Militar de San Martín, donde certificaron su deceso.
Era la cuarta moto que le robaban a Montiel y tenía apenas dos meses de haber sido despojado de la tercera.
Muerto a botellazos
Al mecánico Luis Johnatan Benìtez (42) lo mataron de un botellazo en la cabeza, durante una riña ocurrida el jueves en el sector Los Molinos, de Artigas.
Un grupo de vecinos se encontraba bebiendo y conversando frente a una vende-paga, cuando se inició una discusión que generó en golpiza. Benítez sostenía una lucha cuerpo a cuerpo con otro hombre, un tercero arrojó una botella de un litro y lo golpeó en la cabeza, fue llevado al hospital Pérez Carreño y falleció por un edema cerebral.