Con las fotografías y datos de la moto, verifican en los registros de Tránsito Terrestre para ubicar a los propietarios de aquellas que tengan las mismas características de la que tripulaban los asesinos
La hipótesis del robo cobra fuerza para los investigadores del asesinato de Renny Xavier Teixeira Rodrigues (25), hijo del propietario de Rey David, ocurrido la tarde del domingo en las instalaciones del restaurante y bodegón de delicatesses, ubicado en la calle Alfredo Jhan con cuarta avenida de Los Palos Grandes, municipio Chacao.
De acuerdo con el testimonio presentado por testigos presenciales y el análisis de los videos grabados por las cámaras de seguridad, la pareja que se desplazaba en una moto Empire, de baja cilindrada, tenía como objetivo despojar al joven empresario de sus pertenencias (celular y reloj).
Lo habían observado cuando caminaba rumbo al restaurante, el parrillero se metió detrás de Teixeira para abordarlo cuando estaba en la amplia terraza, mientras el chofer de la moto esperaba en la esquina diagonal al Rey David.
Con las fotografías y datos de la moto, verifican en los registros de Tránsito Terrestre para ubicar a los propietarios de aquellas que tengan las mismas características de la que tripulaban los asesinos.
Igualmente están chequeando en los archivos policiales todos los casos que hayan ocurrido en esa zona de Caracas, para comparar modus operandi, y ubicar a las víctimas que puedan cooperar en la investigación.
Los proyectiles que le quitaron la vida a Renny Teixeira también serán objeto de estudios balísticos para verificar si el arma fue utilizada en otros hechos delictivos.