Adán David López, de 30 años, se dirigía a sus labores a bordo de su máquina Bera Socialista, de color negro, cuando fue interceptado por antisociales, quienes lo acuchillaron y luego se llevaron su vehículo de dos ruedas
Un trabajador de SupraCaracas fue asesinado de una certera puñalada en el cuello, luego que fuera interceptado por unos antisociales que le robaron su moto. El crimen se registró a las 10:00 de la mañana del pasado martes, en la calle principal del Alto de Soapire, municipio Paz Castillo.
Fuentes policiales informaron que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Adán David López de 30 años de edad.
De manera extraoficial se conoció que el infortunado salió de su casa, con destino a su trabajo, a bordo de una motocicleta Bera Socialista de color negro, cuando inesperadamente fue sorprendido por unos elementos armados que viajaban en un “caballito de hierro”, y le ordenaron que se bajara del vehículo. Acto seguido, los antisociales le propinaron una herida punzo cortante en el cuello y escaparon, llevándose la máquina del hombre, quien cayó moribundo al suelo.
Unos vecinos que observaron lo ocurrido avisaron a los familiares de la víctima y rápidamente lo trasladaron al Centro Médico Paso Real de Charallave, donde tras varias horas de agonía, expiró.
Familiares de Adán David López, quienes se encontraban retirando su cadáver en la morgue de Ocumare, la mañana de ayer, informaron que éste tenía siete años trabajando como ayudante de camión en Supra Caracas. Era el menor de cuatro hermanos y deja un hijo de ocho años huérfano.
Identificado…
Efrén Pérez Villegas (24), es el nombre del hombre hallado muerto la tarde del pasado martes, en la calle Bicentenario del sector La Culta, en la carretera Yare-Santa Teresa, en jurisdicción del municipio Independencia.
Se supo que el joven fue a visitar a unos conocidos en la referida zona, cuando lo sorprendió la muerte. El mismo era el mayor de tres hermanos.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com