También fue localizado un cadáver frente del centro comercial Hito, en pleno centro de la capital mirandina. Dos personas murieron en manos del hampa en menos de 6 horas
Aproximadamente a las 03:30 de la madrugada de ayer fue levantado por efectivos de la policía científica de la vía principal de Palo Alto, el cadáver de Darwin Muñoz Adrián Alfredo, de 22 años.
Según la información policial, el cuerpo del occiso presentó múltiples heridas por arma de fuego en la cara, espalda y pecho, y posteriormente fue incendiado por sujetos desconocidos.
El ajuste de cuenta se presume como el móvil del suceso. Darwin Muñoz estaba residenciado en la calle principal de Retamal y se desempeñaba como instalador de cielo raso.
Por otra parte, el cuerpo de Luigi Antonio Suárez Morín, de 25 años de edad, fue localizado a la 7:30 del pasado viernes en calle Bermúdez con Carabobo, frente al centro comercial Hito con diversas heridas de fuego en diversas partes del cuerpo. Al parecer fue agredido por un ciudadano con el remoquete de “Leo”.
Hallan neonato muerto
Un neonato muerto dentro de una caja de zapatos fue localizado a las 11:30 de la noche del viernes en la vía principal del sector El Cabotaje de la capital mirandina.
Funcionarios de la brigada motorizada de Polimiranda y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presentaron en el lugar del hallazgo, procediendo a levantar el cuerpo.
Según las averiguaciones policiales, el ciudadano Johnny González estaba en el lugar recogiendo latas de aluminio en un basurero cuando agarró una caja de zapatos roja, al abrirla se percató que dentro se encontraba el feto.
Sabuesos del Cicpc están tras las pista de la persona que dejó el cuerpo en el lugar y así ponerla bajo arresto.
Eduardo Lugo
@eduardooasis