Un llamado a todas las personas que tengan locales asignados en el Mercado Municipal de San Francisco de Yare está haciendo el coordinador Williams Betancourt, para que asistan a una reunión fijada para este domingo 11, a las 9 de la mañana.
Precisó el funcionario, que en reciente visita que hizo al mercado municipal una comisión integrada por la Directora de Hacienda, el Síndico Municipal y su persona, se constató que existen varios puestos de venta que están en situación de abandono.
“En esta reunión del domingo se analizará la situación con los concesionarios para presentar soluciones y establecer un plan de trabajo, ya que se va a implementar una remodelación del mercado municipal a fin de mejorar el servicio que presta a la comunidad”, indicó Betancourt.
Además recordó a los vendedores provisionales, que deben pasar por la Dirección de Hacienda Municipal a regularizar su situación, según lo establecido en la Ordenanza de Actividades Económicas y la Ley Orgánica de Procedimiento Administrativo. MIP-TUY/BM