En el marco del operativo especial implementado por las autoridades del estado Vargas en la lucha contra la especulación de transportistas y conductores «piratas» que cubren las rutas que comunican el Litoral Central con la ciudad capital, fue detenido un conductor que intentaba huir con las llaves de una moto policial a fin de evitar ser multado por los uniformados.
El procedimiento se realizó este jueves en la parte posterior del Banco Provincial, en Catia La Mar, donde opera desde hace algunos meses una parada clandestina. Allí, el ciudadano identificado como Danilo Antonio Rojas, intentaba cargar pasajeros en un microbus Encava blanco, perteneciente a la línea Cooperativa Menca de Leoni, ubicada en Guatire, estado Miranda.
Trascendió que el sujeto al ser interceptado por la comisión de la División de Circulación de la Policía Municipal de Vargas, mostró una conducta hostil y una vez le quitaron los documentos del vehículo para llevar el procedimiento al módulo de Santa Eduvigis, este optó por arrebatar las llaves de la moto oficial en la que viajaban los uniformados y que estaba parada en el sitio, para ocultarlas y poder huir.
Los uniformados pidieron apoyo para su detención y fue puesto a la orden de la Fiscalía.