El pasado viernes 9 de diciembre, la Alcaldesa Thaís Oquendo, realizó una donación de 220 cotillones y 6 piñatas, para los niños y niñas del Centro de Desarrollo Inicial Número 20, ubicado en las instalaciones del distrito sanitario número 3 (Hospital Eugenio P de D Bellard).
La actividad se realizó en el polideportivo Francisco Mujica Toro de la parroquia Guatire, para celebrar el día internacional de la persona con discapacidad, que fue el 3 de diciembre, al igual que la celebración de la temporada navideña.
El Centro de Desarrollo Inicial Número 20, presta atención a 220 niños en condición especial, labora de lunes a viernes con un equipo multidisciplinario con especialidades en terapia ocupacional, fisioterapia, además de docentes especialistas, trabajadores sociales y psicóloga.
La Alcaldesa Thaís Oquendo, se mostró contenta al recibir el cariño de todos los niños al momento de su llegada, al tiempo que expresó bendiciones a todas las docentes y trabajadoras que laboran en el Centro de Desarrollo Inicial Número 20, por el trabajo que desempeñan con cada niño que asiste a la institución.
LV