La obra permitió incorporar a un grupo de jóvenes desempleados de la comunidad al desarrollo del plan de rehabilitación
Con una inversión de 3 millones de bolívares, el gobierno del municipio Plaza guiado por el alcalde, Rodolfo Sanz, concluyó la recuperación de áreas comunes e instalación de parques infantil y aparatos biosaludables, en la zona 2 de la urbanización de Los Naranjos.
“Respondiendo al compromiso asumido por el burgomaestre, los trabajos realizados contemplaron la construcción de caminerías, escaleras, rehabilitación de fachadas, instalación de un parque infantil y maquinas biosaludables”, destaca una nota de prensa.
“Una vez más estamos cumpliendo con la palabra empeñada. Es un espacio para el disfrute en familia, para la recreación y el sano esparcimiento. Es además, una obra que da mayor valor a su inmueble. ¿Qué pedimos? que sean ustedes garantes de que los trabajos perduren. De crear sentido de pertenencia en los más pequeños y darle la responsabilidad de cuidar el parque», dijo Sanz.
Se conoció que la obra permitió incorporar a un grupo de jóvenes desempleados de la comunidad al desarrollo de los trabajos. Vecinos agradecieron la gestión de Rodolfo Sanz que va en beneficio de mejorar los espacios públicos.
Nuevos compromisos
El alcalde en una reunión con los vecinos, a propósito de la entrega de la obra, anunció que para el próximo año incorporará nuevos elementos al espacio, como por ejemplo, la construcción de una churuata. Asimismo acotó que otras viviendas serán mejoradas a nivel de infraestructura.