Pdvsa La Estancia, ofreció al público capitalino una gran agenda navideña con un Súper Atardecer Gaitero, celebrando así, un gran fin de semana en donde reinaron las sorpresas para toda la familia.
La fiesta inició el sábado a las tres de la tarde con la presentación de la agrupación La Calenda de Naiguatá, quienes con parrandas, aguinaldos y gaitas deleitaron a todos los presentes con sonoridades características de la época decembrina.
El domingo, a las 11 am, llegó a la tarima estanciera el acostumbrado Súper Atardecer Gaitero, comenzando con Leomar Obregón y su Grupo, con un repertorio para enaltecer a la gaita zuliana.
Inmediatamente, para seguir con esta celebración llegó la agrupación D’Total Zulianidad, compartiendo un repertorio de gaitas conocidas y versionadas. El grupo aprovechó la oportunidad para dar a conocer parte de su repertorio inédito.
La fiesta continúo con los Gaiteros de Primera, quienes pusieron a todos los estancieros a bailar y cantar para adornar con su excelente show esta jornada navideña.
Por último, se presentó la agrupación Los Federales de la Gaita con un estilo propio y con temas característicos de la Navidad venezolana.