Los transportistas esperan que continúe la venta de insumos
Más de 100 transportistas del Municipio Cristóbal Rojas, así como 1.300 taxistas de Baruta, El Hatillo y Chacao, fueron atendidos este martes a través de la Proveeduría de Charallave.
Milagros Ochoa, presidenta de la dependencia, detalló que un total de 430 baterías y 500 cauchos fueron expendidas a las líneas que hacen vida en la localidad y entre las más beneficiadas destacan: 1 de Noviembre, Jabillito, Guaicaipuro, Luchadores del Volante, 3 de Mayo, Rápidos de la Cabrera, La Internacional, Cristóbal Rojas y Crucero del Tuy. “En total entregamos 1.800 cauchos y 500 baterías, incluyendo a los conductores de los otros municipios en mención”, indicó.
Ochoa explicó que el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, le dio crédito a las Proveedurías de Transporte para que los profesionales del volante tuvieran fácil acceso a los insumos. “Lo que se está expendiendo hoy contó con una preventa de 15 días, esta medida se tomó con el objetivo de que los beneficiados no se quedaran sin poder adquirir los repuestos”, concluyó. MIP-TUY