El evento central tomó los espacios del Club Mansión Mampote, lugar en el que se dieron cita autoridades deportivas del municipio Plaza
Este martes 13 de diciembre, se realizó la entrega de certificados a quienes desde el mes de septiembre estuvieron participando en la tercera edición de los Juegos Comunitarios 2016.
El evento central tomó los espacios del Club Mansión Mampote, lugar en el que se dieron cita autoridades deportivas del municipio Plaza.
Los Juegos Comunitarios de este 2016 marcaron su inicio durante la primera quincena del mes de septiembre y se extendieron hasta este mes de diciembre. Los chicos y chicas que participaron se midieron en tres disciplinas: futbol sala, kikimbol, y baloncesto. Los encuentros se disputaron en el Polideportivo de Los Naranjos, Las Clavellinas, y en la cancha techada del bloque 16 de la urbanización “27 de Febrero” de la ciudad mirandina de Guarenas.
En medio de un ambiente en el que predominó la diversión, Rómulo Flores, presidente del Instituto Autónomo de Deporte y Recreación del Municipio Plaza, envió su mensaje de agradecimiento y felicitaciones a todos los que hicieron posible esta jornada que resultó en un éxito total y que culminó además con una piscinada.