Desde el pasado domingo 11 de diciembre la compañía de televisión e internet por suscripción Intercable que presta sus servicios a los residentes de los ejes de Guarenas y Guatire, ha dejado sin este servicio a un sin fin de suscriptores, lo que ha generado malestar entre las personas que deberían gozar de los beneficios que presta esta cablera.
Suscriptores de las urbanizaciones Castillejo, El Ingenio, Parque Alto, Valle Arriba, Nueva Casarapa, entre otros, además refirieron que con el fin de obtener respuestas concretas se han comunicado al número de soporte técnico de la compañía, inclusive han enviado emails y hasta se dirigieron a las oficinas de Intercable y a la fecha no dan respuestas oportunas.
Los afectados también señalaron que esta compañía realizó un ajuste considerable en sus tarifas, y como bien refirieron la idea es que el servicio sea optimo y no desmejore.
Desean que se tomen los correctivos necesarios y que sea restablecido cuando antes el servicio de televisión por cable. LV