Un niño que manifiesta tener 4 años de edad, fue encontrado durante la mañana de este martes 13 de diciembre en una unidad colectiva Sitssa, que cubre la ruta Valle Verde-Ciudad Socialista Belén de Guarenas, estado Miranda, sin que hasta los momentos se tenga conocimiento del paradero de sus padres y representantes, informa una nota de prensa de la Alcaldía de Plaza.
De acuerdo con la información que se obtuvo, el niño de tez clara y cabello castaño, al momento de ser encontrado vestía una camisa de color verde con un estampado de Spiderman y short de color azul. Residentes de Belén dieron parte a las autoridades de rigor y organismos competentes, en este caso el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Plaza (Cmpnna-Plaza), cuyos funcionarios se encargaron de brindar atención al pequeño.
El muchacho fue entrevistado por especialistas y expresó llamarse Graiber pero no aportó detalles sobre su apellido. Indicó asimismo que sería residente de Ciudad Belén y que su mamá fue a comprar pan, por lo que lo dejó en casa de una tía de donde posteriormente se habría escapado.
Se agradece a padres y familiares de Graiber, o cualquier persona que tenga conocimiento de los mismos, se comunique por el número de teléfono (0416)-6099903. El niño permanecerá por los momentos bajo la protección de los organismos competentes municipales.