José Antonio Gámez, de 45 años recibió un disparo en la cabeza que le propinaron unos antisociales la tarde del pasado martes
De un certero disparo en la cabeza fue asesinado José Antonio Gámez de 45 años de edad, luego que se opusiera al robo de su camión. El hecho ocurrió a las 6:30 de la tarde del pasado martes, en las cercanías de la urbanización Santa Marta, adyacente al sector La Cabrera de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
Trascendió, que el hombre se movilizaba en su vehículo con dirección a su casa, cuando fue interceptado por unos maleantes, quienes viajaban en una moto y le ordenaron que detuviera la marcha del carro. De inmediato, Gámez intentó escapar de sus agresores, pero éstos le dispararon y huyeron. Rápidamente, sus familiares lo trasladaron al Hospital General de los Valles del Tuy, donde murió los pocos minutos de su ingreso.
Negociaba carro
y resultó tiroteado
Entre tanto, en el sector Sabana de la Cruz de Ocumare del Tuy, pistoleros balearon a un muchacho a las 6:00 pm del pasado martes. El lesionado quedó identificado como Jonathan Javier Bravo Fernández (21).
Se supo que la víctima venía de la ciudad de Caracas, a negociar la compra de un carro, cuando fue emboscada por unos maleantes que trataron de robarla, pero como se opuso la tirotearon.
El joven fue ingresado a la clínica Paso Real de Charallave, donde los galenos le diagnosticaron una herida por arma de fuego en el miembro superior derecho y laceración en la oreja derecha.
MIP-TUY