Juan Álvarez, de 27 años, disfrutaba de las fiestas patronales de esta entidad, cuando sostuvo una discusión con unos sujetos. Horas después, cuando se dirigía a su casa, fue sorprendido por elementos armados que le dispararon
De cinco impactos de balas fue asesinado un joven de 27 años de edad, en horas de la madrugada de ayer, en la plaza Bolívar de Santa Lucía, municipio Paz Castillo.
Fuentes policiales informaron que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Juan Álvarez, quien tenía fijado su domicilio en la calle El Mosquito del sector La Moka de esa localidad.
De manera extraoficial se conoció que el infortunado se encontraba en las fiestas patronales en honor a Santa Lucía, en compañía de unos amigos y familiares. Al cabo de unas horas, unos sujetos, con quien había sostenido una vieja rencilla, comenzaron a discutir con él. Despué, del altercado el muchacho siguió disfrutando de la fiesta. Luego de una hora, el joven y sus conocidos decidieron marcharse del festejo y dirigirse a sus casas a dormir, por lo que cada uno tomó destinos diferentes.
Al parecer cuando Álvarez transitaba por las inmediaciones de la plaza fue sorprendido por unos elementos armados que sin mediar palabra le dispararon. Su cadáver quedó tendido en un asiento de la plaza,
frente a las cámaras de seguridad. A primeras horas de la mañana de ayer los transeúntes observaban el cuerpo sin vida.
Se supo que Juan Álvarez tenía semanas de haber regresado de Margarita, estado Nueva Esparta. El mismo trabajaba como colector en la línea Santa Lucía-Santa Teresa.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com