El exnovio de la muchacha residente del sector Las Casitas, en este urbanismo de Guarenas, se disparó en la cabeza luego del crimen y se debate entre la vida y la muerte
Un joven de 19 años de edad acabó con la vida de su exnovia, una joven de 16 años de edad y luego se hizo un disparo en la cabeza, que lo mantiene en grave estado de salud, en un hecho ocurrido horas de la noche de este miércoles, en la vereda 11 del sector Las Casitas de Aconcagua, Guarenas.
La joven era conocida como: Daniela Betzabeth Patiño Niño, de 16 años de edad y el joven responde al nombre de Leandro González, de 19 años de edad.
Al lugar de los hechos se presentaron comisiones del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para iniciar las respectivas averiguaciones y según una de las versiones recogidas, los jóvenes tuvieron una acalorada discusión que culminó cuando el joven esgrimió un arma de fuego e hirió mortalmente a la exnovia.
Minutos más tarde, según testigos referenciales el joven con el uso de la misma arma, atentó contra su vida con un disparo en la cabeza. Hasta la hora del cierre de esta nota, se debatía entre la vida y la muerte en el hospital Dr. Domingo Luciani en El Llanito.
Otra versión asegura que el presunto autor, guardaba el arma de fuego a algunos irregulares de la zona y en un acto de fanfarronería, con su ex novia le apuntó a la cara y al parecer, de manera accidental se le accionó la pistola, causándole la muerte de manera inmediata.
Los detectives responsables del caso realizan las pesquisas para determinar cuál es la versión real.
LM