Jhonny Villarroel, de 27 años, fue atacado cerca de la estación 19 de Abril del Cabletrén, tras discutir con un sujeto
Crisálida Serrano, madre de Jhonny Villarroel, de 27 años, contó que su hijo fue ultimado de siete disparos a las 7:30 de la noche de este jueves en el sector El Esfuerzo, cerca de la estación del Cabletren, barrio 19 de Abril, en Petare.
El joven era el menor de cinco hijos y vivía con una tía y una hermana. La madre se enteró de lo ocurrido a las 9:30 pm. Villarroel estaba reunido con unos amigos en la parte posterior de su vivienda, cuando se produjo una discusión con un sujeto.
Su madre desconoce quién es el responsable porque no le dieron la identidad. Cuando cayó herido, fue llevado al Hospital Ana Pérez de León donde murió.
Villarroel laboraba como comerciante informal en la redoma de Petare donde vendía comida. La mujer se quejó porque nadie le ha dicho nada en cuanto al motivo de la discusión. «Mi hijo se quedará muerto porque nadie hace nada por nadie. Lo que nos queda es encomendarnos a Dios”, comentó.
Sin identificar homicidas
Cuando se cumplen 11 días de investigación, la División contra Homicidios del Cicpc, sigue manejando el móvil del robo en el asesinato del hijo del propietario de la cadena de restaurantes y bodegones Rey David.
Mediante las entrevistas realizadas a vecinos y testigos del crimen, los funcionarios elaboran retratos hablados de los dos tripulantes de la moto Empire que sorprendieron a Renny Xavier Teixeira (25), cuando ingresaba al establecimiento ubicado en la calle Alfredo Jahn con cuarta transversal de Los Palos Grandes.
Asimismo, investigan a los escoltas que para ese momento no lo acompañaban, debido a que tenían poco tiempo trabajando con él. Han realizado varias inspecciones en el sitio y rastreado el movimiento de llamadas realizadas o recibidas ese día por la víctima.
Renny Teixeira era vicepresidente de King David Delicatesses, que tiene otras sucursales en Valle Arriba y La Boyera, especialista en negocios, filántropo, aficionado al fitness, residenciado en Miami y vino a pasar las fiestas de fin de año con su familia en Caracas.
Una versión indica que el delincuente intentó despojarlo de su celular. Renny además lucía un costoso reloj pulsera. El criminal salió del negocio y caminó diagonalmente hasta la esquina de enfrente donde lo esperaba un motorizado.
Muere al caer por barranco
Jesús Alberto Maleno Medina estaba cerca de su casa en La Matica y cuando iba caminando a la parada se presentó un tiroteo según dijeron sus familiares.
Seguidamente se escuchó correr a alguien y luego un estrepitoso golpe. El joven de 25 años de edad cayó por un barranco. Se dedicaba a la albañilería y plomería. La mañana de ayer había salido a hacer un trabajo.
Maleno murió de manera instantánea, quedó al fondo del barranco donde estaban unas escaleras que comunicaban con la parte baja de la calle Federación, en La Matica.
Su progenitora lloraba desconsolada a la orilla de la calle donde había caído muerto su hijo. “Estaba arreglando sus papeles porque se quería ir a Colombia”, refirió la mujer sollozando.