Eusebio Demetrio Hernández quedó atrapado en un tiroteo entre bandas rivales, recibiendo un disparo en la pierna derecha
Un hombre resultó herido, luego de quedar atrapado en un tiroteo entre bandas rivales, que se suscitó a las 1:00 de la madrugada de ayer, en la calle principal del sector La Fila de Cúa, municipio Urdaneta.
Fuentes policiales identificaron a la víctima como Eusebio Demetrio Hernández, quien tiene fijado su domicilio en La Invasión de la parte alta de la comunidad Bicentenario.
Trascendió, que el infortunado caminaba por el referido lugar, cuando inesperadamente inició un enfrentamiento entre los miembros de dos bandas que se pelean el control por la zona.
El hombre corrió en su intento por resguardarse de la “lluvias de balas”, pero fue alcanzado por uno de los proyectiles, cayendo en el suelo.
Unos vecinos trasladaron a la víctima a la sala de emergencia del hospital Dr. Osío de Cúa, donde los galenos de guardia le diagnosticaron una herida por arma de fuego en la pierna derecha.
MIP-TUY