Los vecinos indicaron que la vialidad cada día se deteriora más, viéndose afectadas 365 familias
Habitantes de la comunidad Ojo de Agua, situada en el sector Puente Ocumarito, vía Colonia Mendoza, municipio Lander, exigen a los responsables del Consejo Federal de Gobierno, investigar sobre la asignación de los recursos aprobados hace siete meses al Consejo Comunal San Juan Bautista para la reparación de las calles del lugar, pues aún la obra no se ha ejecutado.
En una nota de prensa, los vecinos indicaron que la vialidad cada día se deteriora más, viéndose afectadas 365 familias.
“Estamos declarados en emergencia, debido a que las calles tienen muchos botes de agua y huecos, lo que dificulta el libre tránsito de vehículos y peatones. Este proyecto fue aprobado el pasado mes de abril, y en mayo el consejo comunal fue notificado que los recursos habían sido depositados en la cuenta bancaria de la referida organización comunitaria, queremos saber ¿qué pasó con ese dinero?”, precisaron.
Los lugareños amenazaron con efectuar acciones de protesta, cerrando la vía principal de Colonia Mendoza, si no reciben una pronta respuesta.
MIP-TUY / MC