Félix Luis Duarte (24), ayudante de empaque en la fabrica de embutidos Charvenca y estudiante de Administración de Iutirla Bella Vista, fue asesinado junto a otro joven, en el sector 2 del barrio La Bombilla de Petare, a las 6:00 de la mañana del sábado.
Duarte llegaba al barrio con el muchacho al que le daba la cola, cuando los sorprendieron delincuentes que presuntamente pretendían robarles la moto Empire Horse roja. Cuando se resistieron, recibieron disparos. Ambos murieron en el lugar.
Sus familiares contaron que el muchacho estuvo tomando licor con unos primos y amigos en el club del sector III de La Bombilla. A las 5:00am, sus compañeros lo acompañaron para que tomara la vía a su casa en la moto.
Llegando a la vivienda, el primo de un conocido lo abordo para pedirle que le hiciera el favor de buscar al muchacho de nombre Víctor en Palo Verde, ya que acababa de llegar de Trujillo. «Mi hijo sacó de nuevo la moto y se fue a buscarlo», dijo su madre Luzmarina Duarte.
Llegando a La Bombilla varios sujetos armados les salieron al paso y los apuntaron. Fueron tiroteados y murieron. Los parientes del otro fallecido no quisieron ofrecer declaraciones en torno al doble crimen. Sin embargo, se maneja extraoficialmente que uno de los homicidas es apodado «chucky» y es procedente del barrio Bolívar.
AA