Antisociales en número de siete exigían una alta suma de dinero para dejar libre a cinco adultos y dos niños; los sujetos lograron escapar, uno de ellos aparentemente herido luego de un enfrentamiento con los uniformados
Cinco adultos y dos niños permanecían secuestrados por un grupo de antisociales en el sector Laguneta de la Montaña del municipio Guaicaipuro, este domingo cuando los antisociales fueron sorprendidos por funcionarios de la Guardia Nacional.
Al parecer los delincuentes, unos siete sujetos, tuvieron por varias horas retenida a la familia dentro de la vivienda ubicada en el sector Los Angelinos, vía Quebrada Seca.
De fuentes ligadas al cuerpo de seguridad se conoció que los uniformados fueron a atender una denuncia de robo dentro de una casa, cuando llegaron habían cinco adultos y dos niños secuestrados por los antisociales que estaban solicitando una suma de dinero.
Los sujetos fueron acorralados y se inició un enfrentamiento que hizo huir a los delincuentes. Se presume que uno de ellos fue herido pero lograron huir por la montaña, por la parte trasera de la vivienda, dejando rastros de sangre; no se logró la captura de ningún antisocial.
Funcionarios de la Guardia Nacional continúan la búsqueda de los sujetos que pedían una abultada cantidad en moneda extranjera para dejar en libertad a la familia lusitana.
Pola Del Giudice
@polita26