Para pintar una sonrisa en la cara de niñas y niños de algunos sectores priorizado del municipio Plaza, el alcalde Rodolfo Sanz, en compañía de la concejala Zulmy Orozco, inicio este miércoles una jornada especial de entrega de juguetes en la que resultaron favorecidos 670 chipilines de varias comunidades, cuyas edades están comprendidas entre 0 meses y 10 años.
En esta primera entrega que inicio al final de la tarde de este miércoles, se esperaba fueran atendidos el sector Rosa Mística, donde se entregarían 205 juguetes, Santa Bárbara con 44, Terrazas de Bella Vista 311 y la Ciudad Socialista Ambrosio Plaza donde obsequiarían 110.
El primer mandatario local expresó su satisfacción por llevar un poco de felicidad a quien más lo necesita y que sean los pequeños los beneficiados de esta jornada. Recalcó que a pesar de la crisis económica que ha atravesado el país, el gobierno revolucionario hace esfuerzos por llevar alegría a los sectores más apartados.
A través de esta actividad que rescata la tradición navideña de entregar regalos, los infantes recibieron muñecas, carros, juegos didácticos, bates de béisbol, pelotas, aviones, motos y ula ulas.
Se estima que otros sectores sean incorporados en los días siguientes, para terminar la jornada el viernes en vísperas de navidad.