Denunciaron que no les cancelaron los 105 días de bonificación de fin de año que decretó el Presidente Nicolás Maduro, les deben las dotaciones de uniformes desde hace dos años y el bono de juguetes por Bs. 100 mil
Trabajadores de la Alcaldía de Tomás Lander, solicitan al alcalde, Julio César Marcano, que cumpla con los compromisos adquiridos con el personal administrativo y obrero.
“Somos padres y madres de familia, que necesitamos reunirnos con el primer mandatario local, ya que tanto la directora de recursos humanos, Anaid Jiménez, la directora del despacho, Edita de Sousa y el encargado de servicios públicos, Alvis García lo que han hecho es maltratarnos, pues no respetan las reuniones que tenemos como consejo de trabajadores”, señaló Martina Cabrera, en representación de sus compañeros.
Agregó que no les cancelaron los 105 días de bonificación de fin de año que decretó el Presidente Nicolás Maduro, les deben las dotaciones de uniformes desde hace dos años, el bono de juguetes por Bs. 100 mil, tal como lo establece su contrato colectivo, entre otros pasivos.
Cabrera agregó que laboran con las uñas, ya que no tienen materiales de limpieza, ni de oficina.
“Por reclamar nuestros derechos nos tratan mal y nos obligan a cumplir horario sin ejercer la función por la cual fuimos contratados, solo porque nos organizamos para lograr nuestro bienestar laboral”, denunció. Por último, hicieron un llamado al Presidente Maduro y al diputado Elías Jaua, para que los ayuden. MIP-TUY Agencia/MC