El director de Cultura del municipio Pedro Gual del estado Miranda, licenciado Octavio Hernández, fue localizado muerto, en horas de la tarde de este miércoles 21 de diciembre, en la sede de la Casa de la Cultura de Cupira.
Funcionarios de la Policía Municipal informaron que el fallecido fue localizado por funcionarios de ese despacho pasadas las 4:00 de la tarde, colgando de una de las vigas del techo de dicha institución de la cultura cupireña.
Posteriormente actuaron funcionarios de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc, Eje Barlovento; la doctora Nora Rodríguez, forense de guardia y funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda y de la policía regional, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Caucagua. Asimismo hizo acto de presencia el alcalde interino del municipio Pedro Gual, Elber Vivas, quien ordeno una exhaustiva investigación del hecho.
Se conoció que Octavio Hernández, tenía más de un año en el cargo y se desempeñaba satisfactoriamente en lo que a cultura se refiere. En los actuales momentos realizaba los preparativos para la celebración de la navidad, era casado y deja esposa y dos hijos.
Funcionarios del Cicpc investigan las causas de tan lamentable suceso que enluta la cultura del municipio Pedro Gual. Tarugomar