Argenis Álvarez, suscriptor del lugar recogió firmas y envió comunicación al diario La Voz
“Desde el pasado 3 de diciembre del presente año, estamos sin servicio telefónico e Internet, los habitantes del sector El Majomo y sectores circunvecinos en el municipio Eulalia Buroz”, señala en una misiva respaldada por más de cien firmas, incluyendo al periodista Hugo López Rangel”.
De esta manera lo manifestó Argenis Álvarez, vecino del lugar antes señalado quien señala que en “reiteradas ocasiones han reportado la avería atraves del 0800CANTV.00, por cierto, agrega, muy difícil la atención”.
-En mi caso, agrega Álvarez, tengo el reporte número 16259809, sin que hasta la fecha nos den una respuesta por la ineficacia con que se ha tratado el asunto de dejarnos incomunicados. El llamado va dirigido a Conatel, a los altos jerarcas de la Cantv y a Protección al Consumidor ya que la compañía que incomunica al país está cobrando un servicio que no están prestando. Por investigaciones personales, pudimos conocer que la avería proviene de un rayo que recientemente afectó la Central NGN (Modo) 3413 Ali Primera ubicada en la calle el Mahomo, Mamporal, donde daño 6 tabletas o tarjetas del servicio telefónico.
-Es de hacer notar-señala la misiva- que esta central telefónica no cuenta con las baterías necesarias para mantener un eficiente servicio telefónico, cuando se queda sin energía eléctrica, falla que se viene presentando desde su puesta en servicio. Un personal al servicio de la empresa Cantv, en el área de commutacion, informo en días pasados, que las baterías de esta central fueron robadas y por esta causa cuando no hay electricidad la misma estación queda fuera de servicio. Sería interesante, ubicar al ladrón de estas baterías ya que la central permanece herméticamente cerrada y la misma no presenta violencia, ni daños en su estructura.
Nos preguntamos: ¿Sera que el responsable del despojo es parte de la empresa? Reiteramos nuestro llamado a través de este importante medio del estado Miranda a los altos directivos de la Cantv, “y a la Sundee para que obligue a no cobrar un servicio que no están prestando. Sumado a este hecho igualmente se quemaron computadoras, TV, neveras artefactos electrodomésticos, aires acondicionados y con lo difícil que esta su adquisición en estos tiempos de crisis o guerra económica, como lo quieran llamar”. Tarugomar