Neiker Alexander Piñero Castillo, de 18 años, como fue identificado uno de los fallecidos, trabajaba vendiendo perrocalientes con su abuela en Aragüita 4
Dos jóvenes fueron asesinados a tiros por pistoleros, la noche del miércoles, en la urbanización Aragüita I de Ocumare, municipio Tomás Lander.
Los ahora occisos respondían en vida a los nombres de Neiker Alexander Piñero Castillo de 18 años de edad y José Palacios (25). Los mismos murieron en la sala de emergencia de hospital general “Simón Bolívar” de los Valles del Tuy.
Familiares de Piñero Castillo, en predios de la Medicatura Forense, contaron a este medio que el joven residía en la calle principal de Aragüita 4 y trabajaba con su abuela en un tráiler de perrocalientes, cerca de su casa. El muchacho era el mayor de 3 hermanos.
“Tenía un año que se había graduado de bachiller y no tenía problema con nadie”, dijeron entre lágrimas.
Señalaron que estaban en su casa, cuando a eso de las 9 de noche les avisaron que lo habían herido y que estaba tirado en Aragüita I, adyacente al Medicentro. Al llegar lo consiguieron y lo trasladaron al hospital, pero murió al ser ingresado, junto con José Palacios, quien residía en Aragüita III.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy practicaron el levantamiento de los dos cadáveres e iniciaron las investigaciones del caso.
MIP TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com