Cicpc investiga si el segundo homicidio guarda relación con el ocurrido en horas tempranas en esa zona
Gonzalo José Coronil Aponte de 30 años de edad, residente del sector El Nazareno, fue asesinado en horas de la tarde del miércoles en el sector La Providencia de Cúa, municipio Urdaneta.
Funcionarios policiales informaron que con la muerte de Coronil Aponte suman dos las personas ultimadas en esa misma zona.
Como lo informamos en nuestra edición de ayer, más temprano delincuentes le dieron muerte a un individuo conocido en la zona como “Chume”.
Se lo llevan a la fuerza
En cuanto al crimen de Gonzalo José Coronil Aponte se conoció que el hombre estaba sentado en el patio de su vivienda, en compañía de su papá, cuando llegaron 15 sujetos armados y le dieron un cachazo. Su padre intentó protegerlo y los delincuentes dispararon en dos oportunidades para que se apartara.
“Si no tienes nada que ver, te soltamos, si no, estás muerto”, fueron las palabras que dijeron los elementos armados al dirigirse a su enemigo. Acto seguido se lo llevaron, pese a los ruegos del progenitor de Coronil. A los pocos minutos se escucharon unas detonaciones en el sector El Castaño, parte baja de La Providencia. Cuando los parientes de Coronil acudieron al sitio, lo encontraron muerto y sin pertenencias.
Era albañil
Parientes del ahora occiso informaron que el hombre trabajaba como albañil desde hacía seis meses en una obra en Charallave. El mismo deja en orfandad a un niño de 4 años de edad. Era el mayor de 4 hermanos. Según sus familiares no tenía problema con ninguna persona.
MIP-TUY