Carlos Jaime Bello, director de la Policía Municipal de Urdaneta, informó que el operativo se realizará hasta mediados de enero
Con la finalidad de mitigar el índice delictivo en esta época decembrina en el municipio Urdaneta, los funcionarios de la Policía Municipal de Cúa se mantienen activos en las calles del casco central y sectores populares.
Carlos Jaime Bello, director del ente de seguridad local, informó que el dispositivo se mantendrá hasta mediados de enero del próximo año.
“El objetivo de este operativo es resguardar la tranquilidad de las personas a la hora de realizar sus compras en familia en los negocios. Al momento de presentarse cualquier tipo de eventualidad las personas deben dirigirse al punto de control que se encuentra ubicado específicamente en el rayado cerca de la plaza Bolívar, donde está asignada una patrulla y una moto, junto a varios uniformados”, explicó.
Bello exhortó a la ciudadanía a conducir con mucha prudencia en este asueto de Navidad, así como también les recordó que estén pendientes de velar por la seguridad de los niños y familiares al momento de viajar.
Por su parte, la alcaldesa de la localidad, Adyaniz Noguera, expresó que durante el operativo estarán desplegados varios cuerpos de seguridad como Bomberos de Miranda, Protección Civil, Tránsito Terrestre, Guardia Nacional Bolivariana, Cicpc, Sebin, y organizaciones voluntarias como la Asociación Venezolana de la Banda Ciudadana, seccional- Cúa, Asociación Civil Autogestionaria, Unidad de Salvamento Rescate y Apoyo Venezuela, Brigada de Rescate y Apoyo Venezuela, Brigaven Cúa, Brigada de Asistencia Inmediata y Salvamento (BAIS), entre otras.
MIP-TUY