Paradas, elevados y principales plazas recibieron este domingo el acostumbrado baño navideño con el apoyo de los Bomberos del Litoral Central
El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, en el acostumbrado plan de limpieza de navidad expresó que “Un grupo de servidores públicos estamos celebrando la navidad con trabajo, pero un trabajo bonito embelleciendo la ciudad, por ello estamos desplegados por todo el Estado unos 400 trabajadores de la Gobernación, entre obreros y muchachos de la Fundación Sol de Vargas, así como, directores de nuestras instituciones, el secretario de gobierno que es mi compañero, el Procurador y diputados”.
Un total de 31 camiones y maquinarías pesadas como: retroexcavadoras, mini shower, payloader y cisternas, fueron desplegados por toda la región desde la 6:00am de este domingo 25 de diciembre, por la Gobernación del estado Vargas, labores lideradas por el gobernador García Carneiro, quien dio inicio al operativo desde la Plaza Mayor de Catia la Mar, reseña una nota de prensa.
Paradas, elevados y principales plazas recibieron el acostumbrado baño navideño con el apoyo de los Bomberos del estado Vargas. Desde Catia la Mar hasta Naiguatá, el gobernador se desplazó por cada una de las barriadas, verificando las labores de desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y limpieza en general, instando a los habitantes del estado a sumarse al mantenimiento de sus espacios.
“Esta es una buena manera de celebrar la navidad, porque estamos trabajando por el bienestar del pueblo. Una de las cosas más importantes que enriquece al hombre y a la patria, es el trabajo y Venezuela saldrá hacia adelante es con personas que trabajen, por eso nosotros hoy damos el ejemplo como Gobierno, porque es necesario decirle a la gente que participe por su comunidad en la limpieza. Venezuela saldrá adelante porque cuenta con gente con fuerza y compromiso”, dijo el mandatario.